3 respuestas a “La Casa de Tua | Ed Mooney Photography

  1. viejecita 12/01/2016 / 17:27

    ¿ Que le ha parecido, querida Madre abadesa, esta noticia ?

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/12/catalunya/1452612899_362863.html?rel=ult

    La hubiera puesto donde pegaba, en su hilo sobre Sigena, de junio del 2014, pero no consigo acceder a él… A mí me ha hecho mucha ilusión. Espero que esta sentencia inapelable del Supremo, se cumpla. Pero no me fío mucho. ¡ Que, la Cataluña Secesionista tendría que devolver bienes a un convento católico perteneciente a la diócesis española de Huesca !

    Me gusta

    • Mujerárbol 12/01/2016 / 18:56

      Dª vie: lo primero que me ha llamado la atención de la noticia, que celebro y aplaudo, es que el periódico en cuestión, aunque en la URL del enlace pone «catalunya», en el texto usa el correcto Cataluña con eñe, varias veces. 🙂
      Lo dicho: celebro y aplaudo la sentencia y espero que se cumpla ipso facto. Pero ya recordará que a mi «el fantasma», la huella abrasada de esas pinturas que fueron preciosas, huella que vi en el MNAC, me duelen mucho por todo lo que significan: barbarie, crimen contra la belleza, contra la humanidad en definitiva. A lo que se añade todo lo que vd. entiende perfectamente y la noticia da por finiquitado. Un abrazo.

      Me gusta

  2. viejecita 09/01/2016 / 13:20

    Pues sí, unas fotos muy bonitas, pero a mí me gustan más las que tienen leyendas detrás, aunque las leyendas sean eso, cuentos. Eso de las mujeres / foca, de los peces…
    Aunque tengo que reconocer que cuando voy a El Escorial, lo que más me gusta de todo son esas especie de pinzas gigantescas, para subir, mediante poleas manuales, y contrapesos, las piedras a las torres en construcción…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.