Actualidad


Como ya os habréis fijado, he añadido en la columna de enlaces del blogo unos cuantos dedicados a los “Pensares” y las opiniones de actualidad. Siempre me ha gustado estar bien informada de la actualidad política, social y cultural de mi país, y contribuir de una forma u otra a la participación en grupos civiles. He decidido compartirlo con mis lectores.

Bueno, pues aunque Mujerárbol no es un blogo de opinión política, hoy traigo un artículo breve y escrito con la suficiente “maldaz” por Santiago Trancón como para abrir algunas mentes… que deseen abrirse.

No procede de la revista digital que lea más a menudo (soy más asidua del agregador de noticias de la Fundación por la Libertad, por ejemplo) pero las propuestas de CINC me gustan mucho por su posición frente a este asunto,  que no es otro que de la unidad, libertad e igualdad de los españoles.

Viene a proclamar (Puigdemont) públicamente la independencia, a legitimar su golpe de Estado contra el orden constitucional, a asustar a los demócratas, a intimidar a la prensa opositora, y todo encubriéndolo con el falaz argumento de ofrecer no se sabe qué pacto al Gobierno…

2 comentarios sobre “Actualidad

  1. Me gusta, Doña Carmen. Muchas gracias. Y siempre digo que me dan mucho más miedo los separatistas que quieren partir España en cachitos, que los dictadores bolcheviques. Porque de las dictaduras bolcheviques se acaba saliendo, y mis nietos pueden volver a tener un futuro más o menos normal, pero si consiguen partirnos en taifas,: Se acabó . Como se acabó el Al Andalus en cuanto se hicieron taifas.
    Porque para cuando los secesionistas se dieran cuenta del disparate que habían hecho, ya los “moros” se habrían adueñado de Andalucía ( excepto Cádiz que sería inglés, ) los franceses habrían reclamado Cataluña, Navarra y Vascongadas, los portugueses tendrían Galicia ( a no ser que lo hubieran reclamado Irlanda o Escocia… ) y no habría mucho remedio.
    Y no tenemos más que fijarnos, por ejemplo en Yugoslavia…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.