Security


En mi cuarto…

Pangur a punto de empezar un libro
Ventana y raya en el cielo

Mi cuarto de trabajo es luminoso, abierto al cielo, lleno de cosas que tranquilizan: libros, ropa de ejercicio, la cunita/terreno de juego del gato o el rectángulo soleado que el movimiento del planeta crea en mitad del suelo en esta temporada, donde hasta puedo tumbarme a echar la siesta.

Estos días, que estoy un poco más temblorosa que otras veces, me doy de cuando en cuando la libertad de quedarme en esta “zona de seguridad”.

Es un lugar que me devuelve a la urgencia y al placer de crear algo. Crear dibujos, escrituras, llamadas, fotos… Mi cuarto.

a través de Reto fotográfico: Security

Un comentario sobre “Security

Responder

