Naufragios de La Armada de Felipe II. Una historia que nos une a Irlanda | El mundo de Mapani


En un blog muy chulo dedicado a los viajes con niños de una familia española, me he encontrado este resumen bonito y claro de la desgraciada aventura de los españoles en la costa Oeste de Irlanda. Muy bueno.

https://elmundodemapani.blogspot.com.es/

Además, el blog es una delicia, con unas fotos encantadoras y sobre todo con esos cuentos viajeros… ¡Qué suerte tienen los niños de Mapani!

Naufragios de La Armada de Felipe II. Una historia que nos une a Irlanda. Entra y echa un vistazo.

Naufragios de La Armada de Felipe II. Una historia que nos une a Irlanda | El mundo de Mapani

Un comentario sobre “Naufragios de La Armada de Felipe II. Una historia que nos une a Irlanda | El mundo de Mapani

  1. Muchas gracias Doña Carmen:
    He disfrutado mucho con este enlace , y me lo he guardado en mis marcadores. Tengo varios libros sobre la Armada Invencible , ( mi favorito era el de G. Mattingly ) pero aquí he visto fotos y he leído cosas que no conocía, o no recordaba. Voy a sacarle mucho partido.
    Gracias de nuevo, pues

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.