¡Hace cinco años!

¡Hace cinco años!


2016-02-1717-05-23
Mujerárbol. Desde Aranjuez, con amour.

WordPress me avisa de que hace cinco años que Mujerárbol “fichó” con su equipo. A mi me parece que era más tiempo, pero el caso es que vine a quedarme o por lo menos a estar una buena temporada.

Agradezco el interés a todos los que visitan mi blogo, dejan comentarios o echan una ojeada a mis cosas. Para que se visualice esa fidelidad, o curiosidad, he colocado un “wichet” de Entradas Populares en la columna derecha, que se verán bajo la forma de una cuadrículas de seis imágenes de lo más visto a lo largo de estos años. Debajo tenemos una lista, con fecha, de las entradas más recientes.

No os olvideis de curiosear en la pestaña “El Horno” donde se está cociendo una novela de género histórico y paisaje verde y húmedo, con hombrezucos y animales que se mueven por encima 😉  Pronto colgaré otros fragmentitos.

¡Abrazo virtual a todos los que vienen a sentarse a la sombra de Mujérabol y apoyar la espalda en su tronco!

 

