Cien


 

img_20160314_191302
Foto: autora

WordPress me avisa de que tengo cien seguidores. Cien desde 2012 no me parece gran cosa, para qué nos vamos a engañar. Pero bueno, demos gracias a los hados del internete.

Reconozco que estoy un poco vagoncia, pero la culpa puede echársele a la novela que ya he terminado y anda en busca de lector, liberado e incisivo, para decidir qué hacer con ella: trato o tr… o sea, concurso o edición.

Sí, a veces me gustaria poder pensar en la escritura como estos dos señores. Pero me ha gustado lo del trato de Sherezade.

Así que ya saben: te voy a contar un cuento que te mantenga despierto.

4 comentarios sobre “Cien

    1. Pero… pero… he recibido la visita del granDE y no me he dado cuenta… ¡Ooooh! ¡Bienvenido a mi blogo, D. Andoni! Y por ese enlace de relatillos de nuestros queridos amigos

      Me gusta

  1. Me parece que World Press no nos cuenta a todos sus seguidores, Doña Carmen, que tenemos que ser, no cien, sino cien tos…
    A ver si sale pronto su nuevo libro. ” I can’t wait ”
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Es que no todo el mundo que entra se atreve a pulsar ese cartelico de “follow” que debería de estar en español… De todos modos, mil gracias a los que entran y comentan, que son los más atrevidos del clan. ¿Libro? Busco lector que me diga como le parece que funciona, para una revisión ultrafondista. Muchas gracias por la visita, Dª Vie.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.