Querida maestra. Blogs de España is not Spain


download11

 

Querida maestra. Blogs de España is not Spain.

Un tributo a los profesores que marcaron las vidas de tantos “viejunos” de ahora. Y eso que el autor (Juan Soto Ivars) es muy joven. Una delicia que cada vez es más rara.Y por eso, apreciable.

Leerlo en el enlace:

Mi profesora de lengua y literatura Pilar García Madrazo tuvo una mala caída en una exposición de El Greco, se le quebró el cuello entre obras de arte

Origen: Querida maestra. Blogs de España is not Spain

5 comentarios sobre “Querida maestra. Blogs de España is not Spain

  1. Acabo de acordarme de una cosa, que la pensé en el momento de enlazar el artículo, pero que luego me lié en otros asuntos. Si hubo alguna maestra que me influyó algo… resulta que se apellidaba Ibars… ¿como era eso de los grados de proximidad, las casualidades?

    Me gusta

    1. Si se saltan a la torera resoluciones de aún mayor envergadura nacional, ¿por qué no iban a saltarse lo tocante a un pequeño y asqueroso monasterio aragonés? La noticia me produce sentimientos contradictorios. Le agradezco que la comparta. Leo en ella: “Se trata de dos delicadas piezas de arte textil, compradas ilegalmente hace 22 años.”
      Quien más sabe de todo ésto, y a quien estas noticias le producirán de todo es a D. Antonio García Omedes, cuyo portal Románico Aragonés es un referente en todo lo relativo a ese estilo… y otros asuntos del Reino. Un abrazo, Dª Vie

      Me gusta

      1. Le escribí a D.Antonio García Omedes cuando sacó usted aquella entrada y me dió su correo, preguntándole si se sabía quien había sido culpable de aquél expolio y de aquellas ventas ilegales.
        Me contestó que ¡ Ojalá se supiera algún día !
        Y ahora dicen que ” Ni idea de donde pueden estar las piezas que faltan ”
        Panda de impresentables.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.