Why the E.U. Had It Coming – The New York Times


Un artículo sin estrellitas que me ha llegado como comentario a la anterior entrada sobre el tema “Europa”. No digo que vaya a continuar con él, no soy tan experta en temas políticos como parece (otro día hablo de esto), pero me estoy leyendo un libro curioso sobre el asunto… y prometo hacer una breve reseña. Mientras tanto, a pase de Dª Viejecita:

Frustration with the European Union has been building for decades. Leerlo en (inglés): Why the E.U. Had It Coming – The New York Times

2 comentarios sobre “Why the E.U. Had It Coming – The New York Times

    1. No tengo mucha fe en ellos. Creo que va llegando el momento de hacer cosas serias y veo por todos lados una “corrección política” lamentable, que conduce a la inacción o esterilidad. Las cosas que me pide el cuerpo, y ue seguro que son comunes a muchos europeos, no creo ni que las consideren. De momento, ¡Viva Francia! ¡Libertad! ¡Con las víctimas!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.