Para pasar el día


IMG_20160514_212217Bueno, resulta que hace treinta años que se fundó la Banda de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Por eso, anoche (sábado día 14) estuvimos escuchando un maravilloso concierto de cumpleaños.

Y es que la música de banda -banda sinfónica, banda militar, big band, banda bandida- me encanta. Así que me lo pasé muy bien. Y como no pude grabar nada de lo que tocaron, que además habría quedado espantoso en mi móvilgrabadora, traigo aquí algo que no tocaron, pero me ha puesto los pelillos de punta.

Gaelforce es una evocación irlandesa compuesta por Peter Graham, un compositor escocés que es el “compositor de cámara” de la banda militar que ven vds. aquí.

Ya digo, pelillos de punta, teniendo en cuenta que hasta se ve un video de un cachito de Irlanda. ¡Uys!

2 comentarios sobre “Para pasar el día

  1. Hola Mujerárbol, acabo de descubrir este precioso blog. Me ha encantado, ¡enhorabuena!
    Y espléndido el video.

    En estas semanas disfrutaré de los demás artículos, y también de “la otra web”, la de Tudu. Guardo la dirección en MUY Favoritos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.