Allegri: Miserere


Tremendo y hermosísimo Miserere de Allegri. Las imágenes también me gustan (ya os pondré otras piezas de este mismo youtubero, especializado en interpretar por medio de imágenes sorprendentes las obras clásicas.

El Miserere que lo he oído alguna otra vez, pero… ¿quién sabe? A lo mejor lo soñé.

5 comentarios sobre “Allegri: Miserere

  1. Hola Carmen : Please ,cambia el título de esta entrada, que tu corrector se ha equivocado de nombre, que es Allegri. Que Agnelli es, o era, que no recuerdo si se ha muerto ya, el multimillonario italiano de los coches Un abrazo M

    Me gusta

  2. A mí también me encanta ese miserere de Allegri, Dª Carmen , y lo tengo en CD, en esa misma versión de los Tallis scholars. Y ya, puestos en Tallis, le pongo el Spem in Allium , interpretado por los mismos Tallis Scholars

    Me gusta

    1. Anoche me llegó una oleada de estas músicas gracias a un remero al que me parece vd tmbién conoce. Le he dado las gracias porque son músicas maravillosas, a pear de que yo las oigo mermadas. ¡Qué cosa tan bella! Gracias por comentar.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.