Irish Trees


Una iniciativa semi-pública que (esperamos) resucite a los árboles de… ehm… mi tierra.

The Native Woodland Trust is dedicated to the preservation of Ireland’s remaining ancient woodlands. We are also committed to the restoration of Ireland’s original climax ecosystem, through the re-creation of woodlands, using only native seed.

alnus_glutinosa_011
Un hermoso aliso (alnus glutinosa). Wikimedia commons

Origen: Irish Trees – Native Woodland Trust

3 comentarios sobre “Irish Trees

    1. No es cosa de “brutez” es cosa de ctrl+rueda ratón (o flechita de bajar zoom) o bien de pinchar en cada entrada… recuerde el aforismo de San Columcille: “a cada vaca su ternero, a cada entrada su comentario” 😀

      Me gusta

  1. Hola Doña Carmen: Como ya no se puede comentar en su blog, ( ni salen tampoco los comentarios en las entradas antiguas ), le escribo para decirle que su blog sigue apareciendo al abrir el Safari, entre los 8 que frecuento a diario, y que, esta entrada con los árboles de Irlanda, en especial, me ha encantado. Y que le he mandado enlaces a su blog, a mi hijo el emigrante, que está ahora trabajando en Dublin , y que se va esta tarde de excursión turística a Galway, hasta el lunes , para que sepa donde ir y donde mirar. Y que muchas gracias

    María viejecita

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.