Barullo


woolsofworld2balls
Un lío o dos

Ya veis que llevo bastantes días sin publicar nada de sustancia en el blogo. No es por vagancia, sino por trabajo. Cada vez que consigo centrarme en la novela, me da un ataque de creatividad y trabajosis. Y tengo que hcer auténticos esfuerzos por no estar escribiendo a todas horas, incluso a las altas-altísimas de la madrugá. Con el ojo en la mano, claro. Y con la cabeza debajo del sobaco.

Entonces, los fines de semana los ocupo en hacer ejercicio: estoy aprendiendo la técnica de la Marcha Nórdica, que me gusta por la simplicidad. Y pronto, aprenderé también algo de Chi Running (grrr todo suena algosajónido) a ver si mejoro mi carrera… contra la edad.

Tendré que hacer algo. Vamos para viejos. Y quiero terminar una novela que ya me importa muchísimo.

2 comentarios sobre “Barullo

  1. ¡ Que se divierta corriendo por El Capricho, Doña Carmen !
    Y que si encuentra un remedio, pero que sirva de verdad, para devolver sus huesos, sus arterias, y todo lo demás, a los 50 años, lo patente primero, y luego nos avise a los que somos más viejos que usted, de como poder comprárselo.
    ¡ Un abrazo !

    Me gusta

    1. No hay remedio, pero me parece que hacer ejercicio es bueno para no encogerse antes de tiempo. Y más si se tienen problemas para dormir: cansarse es bueno, siempre que no sea agotarse.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.