Apatía


 

Como veis no le dedico mucho tiempo estos días al blogo.

Ya siento (copyright: Dª Vie). Es una apatía que me come por los pies y que tiene que ver con tener en el alero una novela ya bien gordita y en proceso de corrección. Y con el tiempo que hace y ls secuelas de la gripe. Y con… ¿que son pretextos, os oigo?

Pues sí, lo son. De una semana para otra, me baja o me sube el ánimo y son poco los asideros que tengo para subírmelos. O al menos, son los que son y no es posible crear otros.

Voy a tener que efectuar un cambio de aires, aunque de momento mis obligaciones (yo misma me las he puesto) han crecido. Tendré que planificar. O pasar por debajo de la ola.

Un comentario sobre “Apatía

  1. Pues ¡ vivan los pretextos si gracias a ellos nos pone olas ! ( Es lo que más echo de menos, aquí en el secarral, que árboles, y verde, y montes, tenemos bien cerca , pero las Olas… )

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.