Vestida de…


La gripe ha pasado y me ha arrasado el ánimo. En el cielo, brilla un sol que no se sabe si asfixia o si apenas calienta: el típico de este invierno que ni siquiera es sol antes de ser bola de fuego.

Me he vestido “de romano” a primera hora, con idea de salir a trotar un poco. Van a tener que ser 1o minutos, porque lo que deseo, lo que me pide el cuerpo, lo que haría sin dudar… sería meterme otra vez en la cama. Quizá comer algo ligero, tipo verdurita y torti-francesa y oir música flotosa hasta… roncar.

Lo peor es que no entiendo de dónde viene este aire de hoy-no-me-quiero-levantar. Será de la Legio Septima Paternoster.

 

2 comentarios sobre “Vestida de…

  1. Está usted muy salada vestida de Romano, Doña Carmen.
    Y déle gusto a su cuerpo , y quédese hasta tarde en la cama, no le vaya a pasar lo que a alguna viejecita que yo me sé, que por querer hacerse la fuerte, está de nuevo con la tos…

    Me gusta

    1. Tos ya casi no tengo, pero desánimo muuuuucho. Hoy empiezo una cosa nueva, ya lo contaré. Pero que me cuesta salir de casa, real como la vida misma.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.