Musiquita de domingo


Les dejo con una interpretación de algo de Carolan, como suelo hace rlos domingos.

Este intérprete me ha gustado, porque  se aleja de la escandalera estilo Chieftains que suele dársele a “mi” ciego. Pero, ¡vaya, con un órgano por medio! Y por otro lado: son piezas que no se interpretan tan a menudo. Aquí, la dedicada a una hija de los Mac Dermott que no sé donde fue a parar.

Fragmento de retrato anónimo, de Rosalba Carriera (1673-1757)

Había pensado que se trataba de la Fitzgerald, o sea, la matrona, pero al ver tratamiento de Miss me he despistado, porque contrasta con el otro tratamiento: Princesa, que la matrona lo sería de Moylurg.No tengo ganas de bajar a comprobarlo en la biblioteca, porque me voy a correr.

Pero en fin, Carolanadas bien interpretadas. ¡Y olé!

2 comentarios sobre “Musiquita de domingo

Los comentarios están cerrados.