Cinco minutos


feliz navidad2

Cada vez que me faltan cinco minutos para salir -obligaciones adquiridas voluntariamente, pero irrenunciables- es cuando veo claramente qué le falta y qué le sobra a un capítulo o párrafo determinado de la novela.

¿No les parece que es una jugarreta de la mente? Pues fastidia bastante… 😛

Me voy a pasar la noche con la familia. Que la pasen vds. todos mis lectores con quienes más quieran y de la forma más dulce, encantadora y pacífica que puedan. Yo les dejo con mi escueto belén casero y con una canción que me he encontrado estos días en FB y que me parece uno de los relatos más tiernos y luminosos sobre la Navidad que he leído nunca. Maravilla que el autor sea un escritor andaluz vivo, ¡de entre los muchos que merecen la pena! El video está bien hecho, pero lo interesante son las palabras. Y la conclusión.

¡Feliz Navidad!

