Galería


4 comentarios sobre “Galería

  1. ¡ Pues nada, lo he intentado chorrocientas veces, y no lo consigo !
    Es que, pincho y pincho, pero se ve que no lo hago donde toca, ( tengo que reconocer que aunque llevo años usando Macs, no sé como se llaman las teclas, ni lo que es la barra de navegación, ni nada ) . Acabaré averiguándolo, pero me llevará su tiempo.
    Incluso para mi máquina de fotos digital, tuve que pedir que me mandasen de la fábrica un manual de instrucciones carísimo, porque con los banderines desplegables y esas cosas, me daba el ataque de pánico y acababa por no hacer las fotos…

    Me gusta

    1. ¿No ha conseguido ver las fotos? Limpie la caché, limpie las cookis, no sé… Yo también tengo engorrosas “disonancias” entre Mac y Windows cuando se trata de la asesoría de novela: el asesor usa Mac y ve cosas que yo no puedo ver. En fin, espero que se arregle la cosa.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.