Nuboso y Tormentoso


2 comentarios sobre “Nuboso y Tormentoso

  1. Bonitas fotos. ¿ Hechas por usted, Dª Carmen ? Si es así, por lo menos con alguna, y si no le da mucha pereza, sería estupendo que nos explicase con qué cámara, y con qué objetivo las ha sacado.
    Y, por ejemplo, que cuando llama “Arcos” a una foto, dijera luego, yo que sé algo como ; hecha a media tarde, en primavera, en el claustro de tal monasterio… o lo que fuera.
    Muchas gracias, de cualquier modo. Esas fotos se disfrutan.

    Me gusta

    1. Las fotos casi siempre son mías (de lo contrario, pondría un enlace o el nombre del autor en nota al pie). En cuanto a los datos técnicos…. pffff… cámara compacta, cámara de teléfono, a veces una rrflex digital… Estoy en proceso de colocar estas fotos en Flickr que pone las cosas técnicas automáticamente, porque yo, sinceramente, ni me doy cuenta. Lo último, lo de decir de dónde son, lo agregaré ya mismo. ¡Gracias por comentar, Dª vie!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.