Cambios cosméticos


Como es habitual, para combatir el calor veraniego y la modorra neuronal, cambio de plantilla y tema wordpress.

Este me gusta por el realce que le da a las fotografías, especialmente en las galerías. los colores no permiten muchas alegrías, porque es necesario controlar la claridad de los comentarios, que aparecen integrados en el color del fondo, aunque el comentador los haga negro sobre blanco… Pero ahi queda, “ratón” y verde, con los links más asequibles (al pie de pag.) y una letra para títulos muuuy bonita, ¿eh?

Mientras el calor derrite mis neuronas y se come toda mi inspiración (wha?) lista de cosas para hacer:

  1. Leer: Lonrezo Silva, “El nombre de los nuestros”; Giovanni Reale: “Raíces culturales y espirituales de Europa”; Federico MarínBellón “Ajedrez para torpes 2.0”; etc.
  2. Retomar la rutina correril: ya tengo luz amarilla del médico. Ya he hecho una media de 13 km/dia en mi ruta norteña caminando. Para eso hay que 2a: madrugar más, a las 8 abren el jardín y solo hay 24º.
  3. Ver cine, del nuevo; de dibujos; no pensar en las aguas turbias de la actualidad ejpañola. O al menos: no pensar demasiado…
  4. Quizá una nueva pantalla para el PC, quizá una nueva tableta gráfica… ¡cacharritos! De momento, estreno conexión wifi mediante red eléctrica.
