Earliest Image of St Columba Project | Society of Antiquaries of Scotland


Bueno, yo estaba buscando imágenes que me permitieran adivinar/describir como funcionaba el mecanismo de apertura de una caja de manufactura escandinavo-irlandesa de antes de 1106.Mi única referencia era el Relicario de Monymusk, en Escocia.

Pero me parece que este articulito es suficientemente interesante… Enlaza con lo que dije en otro post sobre el Lago Constanza. Y tiene una preciosa imagen dibujada de S. Columbano.

Earliest Image of St Columba Project | Society of Antiquaries of Scotland.

2 comentarios sobre “Earliest Image of St Columba Project | Society of Antiquaries of Scotland

  1. ¿ Se ha dado cuenta, Doña Carmen, de que el Tribunal Supremo obliga a los del MNAC a devolver a Sigena los tesoros que les habían robado ?
    Yo me enteré de lo de Sigena, en la visita virtual a la que nos convidó el año pasado aquí en su blog , así que:
    ¡ Enhorabuena !
    Y Gracias de nuevo

    Me gusta

    1. Lo vi ayer en un enlace de FB y me alegré mucho, a pesar de que las pinturas murales de Sigena, como ya conté, me dan una pena enorme porque quedaron dañadas irremediablemente durante la Guerra Incivil. A pesar de eso, me alegro un montón del veredicto del TS

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.