Café-librerías, ¡yummm!


La primera que conocí fue el Winding Stairs de Dublin. Creo que repetiré, pero en Madrid. ¿Nos tomamos un cafele, amigos?

Disfrutar de un café con una buena historia: las… | ZoomNews.es.

2 comentarios sobre “Café-librerías, ¡yummm!

  1. Pues esa librería la del “dinosaurio todavía estaba allí ” me apetece. A ver cuando tengo una mañana un poco relajada de martes o jueves ( mis dias de presencia en Madrid), y me puedo escapar a visitarla. Que los cuentos, sobre todo los de tipo negro, de licántropos, de vampiros, y esas cosas, me encantan.
    Muchas gracias por el enlace

    Me gusta

    1. Dª Vie: si me funciona una cosita que estoy esperando, quedaremos en ese café librería a tomar algo y… a darnos un homenaje mutuo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.