Patrick: Six Years A Slave


Un proyecto estupendísimo llevado a cabo por Terry O’Hagan, el bloguero de Vox Hiberionacum.

No hay cerveza verde, serpientes de trapo ni puñetas de esas en el CD. Historia en estado puro, como el dice “para una audiencia inteligente, independiente y hábil”. ¡Yo me lo compro, claro! De alguna forma habrá que celebrar el dia del Patrón este año, que lo tengo complicado con un chequeo de la (alta) tensión en la vista.

Patrick: Six Years A Slave | vox hiberionacum.

5 comentarios sobre “Patrick: Six Years A Slave

  1. ¡ Tiene una pinta fabulosa.!
    Me encantan los audio books, que puedo escuchar mientras coso, plancho, o cocino ( tengo una minicadena HiFi en el office ).
    Tomo nota del blog, y de los enlaces que nos trae. Porque prometen. Y le debo a usted muchos descubrimientos, como por ejemplo el Artlog de Clive Hicks Jenkins, que me tiene totalmente enganchada desde que usted nos lo enlazó.
    Y, por cierto, me han conseguido hace unos días el DVD de “”The secret of Roan Inish”, que daba por agotado, y perdido en las brumas de mis viejos recuerdos. La pienso ver esta tarde, mientras brindo con un Chivas ( ya siento, pero los más auténticos y puros me rebasan ), a su salud

    Me gusta

    1. ¡Ayyyy esa película! PRECIOSA. Hay un libro de la colección Gran Angular que narra una historia muy parecida, y con un tono poético delicioso: “La hija del mar” de Berlie Doherty.

      Me gusta

  2. Yay! I am just in from the day of parading and dancing afterwards. Guinness not for me but Bulmer’s Cider is my Irish beverage of choice. And i’m loving your green, orange, and white page here today!! ❤

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.