Trabajos y bellotas


Via morguefile

Es medianoche y no he conseguido hilvanar un párrafo entero. justo ahora, dejo de bostezar. ¡Me dan ganas de apretarme un café y no dormir en toda la noche! Total, el gato me despertará a maullidos en cualquir momento… Llevo soñando con esa posibilidad tooda mi vida literaria.

Lo malo es que el ojo pide tregua. Además, ya me han liado para una marcha de 13km. el domingo, y quisiera apurar mis 7 de entrenamiento ya, sin falta. ¿O qué?

¡Ah! podría ser como Murakami y estarme escribiendo hasta las 6, luego salir a correr y a la vuelta, dormir como un hipopótamo para empezar un nuevo ciclo.

Es un sinvivir escribir novelas históricas, el que diga lo contrario miente como… como una bellota.

2 comentarios sobre “Trabajos y bellotas

  1. Ese insomnio, amigo que en ocasiones se vuelve traidor… No es mala idea la de salir a correr tras varias horas de escritura y / o lectura, aunque yo prefiero ir a nadar.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario. Voy a tener que reajustar mi horario. ¡Ójala tuviera al lado un sitio agradable donde remojarme (nado fatal)! Echo de menos las aguas bien frías 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.