Más belleza


Maldigo el que mi oreja me impida captar los matices más maravillosos de la música clásica, que se me arreguña en el lado izquierdo y de nada me vale ni cambiar el volumen ni nada.

Porque esto que me he encontrado esta mañana merecería cuatro orejas bien templadas. Magnífico contratenor.

2 comentarios sobre “Más belleza

  1. Doña Carmen:
    A mí ese contratenor me encanta, y me encanta el repertorio que tiene, y lo atractivo que es. Pero es que, encima, tiene un sentido del humor impresionante, y es capaz de tomarse el pelo a sí mismo, y ante un público serio .
    Le pongo un You Tube donde demuestra con creces que ese sentido del humor no está reñido con la belleza. Espero que lo disfrute. Yo lo veo, con el Apps, en la televisión grande y con el sonido integrado en la cadena HiFi…Es una gozada.

    Me gusta

    1. Gracias por el enlace, ¡es una delicia! (aparte de guapo el muchacho). Fíjese: yo de música no sé nada, así que asistí por curiosidad a las clases de 1º Bachillerato de uno de los coles donde trabajé. Ahí aprendí qué era eso de un contratenor y la diferencias con un sopranista y, por supuesto, con un castrato. Fue cuando estaba de moda la peli sobre Farinelli. La profe, que estudiaba canto, nos dio un recital con un amigo suyo contratenor y sencillamente… aprendí disfrutando. Qué maravilla.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.