Re-pensando el blog


2013-09-14 19.02.29Mujerárbol se re-piensa.

Se piensa, re-piensa y re-que-te-piensa. No pienso en cerrarlo, ¡faltaría más ahora que ya tengo un montón de fans! 😀

Lo que pienso es en programarme, abrir nuevas ventanas, trabajar de otra manera la comunicación, nuevas ramas…

 

2 comentarios sobre “Re-pensando el blog

  1. A mí su blog me gusta mucho así. Y gracias a él he conocido otros blogs, a los que voy también con regularidad…
    Un abrazo y gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Me referia a hacer juegos malabares con colores, formatos de post (¿ha visto la galería de “románico”?) y fuentes. por ahí van los tiros, Dª Viejecita. ¡Estaré en espíritu mañana en Colón! (me miran raro en casa porque cuando suena el himno, ¡yo me sé la letra! Así que… ¡adelante alas de lino!)

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.