About me?


En muchos blogs hay una página llamada “Sobre mí” en la que podemos leer los rasgos principales del autor del blog, sus intenciones blogueriles y tal vez algunos de los intereses de su vida creativa en el mundo virtual.

Mujerárbol también la tiene, pero el formato actual del blog (con tantos colores) la ha ocultado en una barra de cabecera que no sé si todo el mundo abre por medio de un clic, mientras que en formatos anteriores se veía perfectamente, como un cartel inmediatamente junto al título.

¡Hum! Esta manía mía de esconderme.

2 comentarios sobre “About me?

  1. Pues no me había fijado en que le gustasen especialmente los volcanes, aunque sí había leído y visto textos , fotos y videos de volcanes islandeses escritos o enlazados por usted.
    Otra cosa, además del gusto por la música folclórica / antigua, en la que coincido con usted. ( Tengo libros y libros sobre mis dos aficiones especiales ; los volcanes y los puentes, y mis hijos me regalan , cuando ven uno que no tengo… )
    En cambio, en saber, en eso no coincido, que no tengo ni un título académico que echarme al currucucú, que soy una simple curiosa aficionada… ¡ Que complejo !

    Me gusta

    1. Dª Viejecita: los títulos académicos a veces son un petardo, se lo digo en serio. Cuestan un ojo y mucha vida y luego se van como humo, en “dejémoslo en aficionado” y sonrisilla avergonzada.
      ¿Los puentes? ¿Esa cosa maravillosa hecha por pontífices medievales o por gurús modernos, o por artesanos olvidados? ¿Ese símbolo del paso entre dos mundos? ¡qué bonito!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.