Video robado


Lo puso una buena persona en un blog que sigo, y me he ido a buscarlo a YouTube. Justo, sí, estos días.

Canto eclesiástico ruso, uno de los más bonitos que conozco. Título al pelo: “No me rechaces en mi Vejez”. Debe ser uno de los Salmos, estoy muy vaga para buscar… Disfruten, nada más, como yo,

3 comentarios sobre “Video robado

  1. Vaya, se agradece lo de buena persona… Aunque como decía mi abuela, ” en dinero y santidad , la mitad de la mitad “

    Me gusta

    1. Bueno, habrá que conformarse con que a uno le llamen así, ¿no? Es como yo que no consigo acostumbrarme a que me animen en una carrera.
      Le tengo reservada otra maravilla bizantina-eslava, pero tendrá que esperar un poquito… ¡Feliz año Dª Viejecita!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.