¡Voy a correr en Zaragoza!


El próximo domingo dia 9 de Noviembre corro en la Carrera de La Mujer de Zaragoza, un clásico al que me ha animado mi prima, zaragozana de pro. Ya me ha hecho la inscripción y el viernes o sábado iremos juntas a recoger dorsal y cosicas.

Con estas patitas
Con estas patitas

No voy a hacer ninguna marca, ni pensarlo. Corri-andar a mi Galloway 3’/1′ aunque quizá aplique alguna estrategia chuchifú para no quedarme junto a la ambulancia, aunque sea a costa de alguna revolución en las pulsaciones. Lo mejor es que voy a ir acompañada por mi prima, que la corre-anda todos los años, y amigas suyas y mías: Mná Powa’! 😀

Esta vez sí, con la idea bien clara de divertirme.

2 comentarios sobre “¡Voy a correr en Zaragoza!

  1. Que se divierta, Doña Carmen, y, si llega a tiempo , el 8, vaya a las 12, frente al Ayuntamiento de Zaragoza, a la lectura del ” SI Me Importa”, que están organizando los de L.E.I.
    A ver si hay suerte, y somos muchos en España entera.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.