The German Non-Saluter Myth – Beachcombing’s Bizarre History Blog


El blog de la Historia Extraña del Dr. Peinaplayas (!) ha sido mi entretenimiento estas dos pasadas noches. Me llegó via Vox Hiberionacum, mi otro divertimento.

Al igual que Vox, el Dr. Peinaplayas es divertido, humor británico con salsa mediterránea de no sé donde. Ágil. Punzante y ¡ale hop! dando en el clavo de las extrañezas que guarda la Historia (y los historiadores, y las fuentes, y las malas interpretaciones, y…). Una delicia de lectura. Tiene un tag dedicado a España que puede deparar alguna sorpresilla a los etno-celtómanos. Vds. perdonen, me acabo de inventar el neologísmo, pero es una cosa que existe en nuestra… ehhh… “patria”.

El artículo enlazado es de los más sencillitos para entender su forma de mirar a la Extraña Historia del mundo mundial. Hay que leerlo.

The German Non-Saluter Myth – Beachcombing’s Bizarre History Blog.

Un comentario sobre “The German Non-Saluter Myth – Beachcombing’s Bizarre History Blog

  1. Pues me ha encantado la historia. Y me gusta mucho lo que dice ” beachcombing”, eso de que fueran justo los más tradicionales, los cristianos, los aristócratas, etc, los que más se resistieron al embeleso del nazismo…
    Cada vez me preocupa menos ser tan carca.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.