Cartas, despedidas y pisotones


¡Potresto!
¡Potresto!

Yo creo que esta carta y esta otra, indican lo pobre, a veces bajuno y siempre necio que es el sistema partidista español. Lo indican mucho más que los titulares de prensa, a veces pasados por una turmix no menos sectaria y necia.

Y, desde luego, muchísimo más que el griterío callejero bajuno, sectario y necio que acompaña a cada publicación de titular.

6 comentarios sobre “Cartas, despedidas y pisotones

    1. Doña, doña, que soy la misma Mujerárbol. Ese es el nombre de registro en mi barrio de WordPress. Esto del internete y los nicks van a acabar con el diccionario.

      Me gusta

  1. Permítame, Mujer Árbol, devolverle la visita. Visita que me ha permitido leer las cartas de Virgilio Zapatero y Francisco Sosa Wagner a sus amables ejecutores y que, en ambos casos, los dejan bastante malparados. Y ahora permítame que curiosee un poco por su blog. Un saludo.

    Me gusta

    1. Un ejercicio bueno es leer la carta del profesor Sosa y leer después las pamemas del profesor P.I., comparando. Auténtica piedra de toque.
      Bienvenido D. Navarth.

      Me gusta

  2. En efecto, Doña Carmen. Dan grima. Y, sobre todo, dan grima cuando van de azotes de la corrupción y de paladines de la democracia.
    ¡ Estoy empezando a comprender a Sanchez Dragó, cuando dice que añora la monarquía absoluta De Los Austrias !

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.