Clima ful


Con estCapturatiempoe clima tan veraniego no dan ganas de hacer naaaada, ni siquiera escribir entradas para el blog. Menos mal que tengo algunas en lata…

Malas prespectivas para la tirada larga de mañana, que me tocan otros 5,6 km. Entrenando para los 5 kilómetros de la Carrera de la Mujer y la excursión montañera de la próxima (calurosa) semana. Grrr, mardito verano.

2 comentarios sobre “Clima ful

  1. El problema realmente no es el verano, sino que en pleno mes de octubre tenemos unos días de fresquete y de golpe te sube más de 10 grados.
    el cuerpo no hay quien lo aguante.

    Me gusta

    1. ¡Bienvenido a mis feudos 😉 D. hdayala! los cuerpos van tirando, pero ¿y las cabezas? Hoy me levanté tardísimo, iba a entrenar 5km y medio y… me he quedado leyendo crónicas irlandesas, vestida con mallas, zapatillas y camiseta. ¿Se pué aguantá?

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.