Condecorar


No sé dónde poner esta bella y tiernísima viñeta de J.M. Nieto, el de las ratitas de ABC, cuyo estilo me encanta.

Que síiii que los ángeles custodios existen, pero están aquí.

Lo de la condecoración, aparte, que me acabo de enterar.

Sombrerazo.

2 comentarios sobre “Condecorar

  1. Me ha encantado el dibujo, y me da mucha pena que a la policía le parezca tan raro, darse cuenta de que le agradecemos que estén ahí. Pero no solo a la Policía, sino a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    Y La Guardia Civil, la Primera.
    Todavía no es la época del año, y no sé si en este blog suyo se pueden poner You Tubes, pero lo intentaré con este, que tiene ya 4 años, pero que me sigue emocionando

    Me gusta

    1. ¡No sabía que se podían poner videos en los comentarios! Y este video… ¡ole, ole! (el plus: música irlandesa 😉 gracias Dª viejecita). Hay que agradecer a estos cuerpos la seguridad que dan, aunque lleguen tarde a veces, aunque no se les vea.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.