Luz de otoño


Ya, hoy mismo

Luzotoño

4 comentarios sobre “Luz de otoño

  1. Es que tengo familia con casa en Aranjuez, y nunca voy a los saraos que organizan, porque siempre los hacen para acabar de noche cerrada, con que, si se enterasen de que había ido a Aranjuez, sin ir a su casa, me caería una buena…

    Me gusta

    1. Vaya, vaya… pues aproveche alguna vez que no estén. Yo suelo estar y habrá un vinito fresquito esperándola a vd. cuando quiera.

      Me gusta

  2. Preciosa foto. Y me parece una maravilla ese camino tan cuidado, con el seto ordenado, y sin malas hierbas ni hojas amontonadas sobre la tierra y la grava… ¡ Que envidia ! ( El jardín de casa es casi todo grava, para gastar poca agua, pero está siempre con como si fuera una barba de tres días, por la cantidad de hierbajos que salen entre la grava, y que sería una paliza arrancar de raíz, así que, simplemente no se riegan… )

    Me gusta

    1. Es que este es el jardín del Real Sitio. Cada vez me gusta más recorrerlo a distintas horas del día, para apreciar los cambios de luz, de estación, de cuidado… ¡Véngase a dar una vuelta a mi puebro, mujer!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.