Lo que hago cuando aprieta “la calor”


Image: ‘purrrrrrrr’ http://www.flickr.com/photos/78888043@N00/126382251 Found on flickrcc.net

Dormitar, eso hago. Holgazanear tanto que cuando me pongo a hacer una cosa, me sale mal. Salir a correr con la fresca, y si no hay fresca, no correr. Bueno, con excepciones. Hoy hacia una fresca estupenda y no he salido. Anoche comí algo que me sentó mal y… en fin, aquí estoy con los tés y las tas. Y la tarde me voy a pasarla con una amiga del cole 8) bien lejos de aquí y del calor y en otra situación afectiva y casi temporal.

El otro dia me inicié en un nuevo grupo de senderismo que me apalizó con 9 km de mosquitos y polvo. Todo para comprobar que los paisajes eran siempre más verdes en la infancia. 🙂 No, en serio: me lo pasé muy bien, pesé a lo baldada que quedé.  De todos modos, el camino transcurría junto a árboles que tengo que traerles aquí algún dia, porque su porte… me dejó muda. Son barrocos.

Odio el veranazo ejpañol aplastante, que no te deja una gota de velocidad en el cerebro. Las burradas y los dosminutosdeindignación que he leído estos dias en las “redes sociales” indican que el veranazo estropea las meninges. Mucho. Por eso me mantengo a la sombra y odio el verano.

 

 

3 comentarios sobre “Lo que hago cuando aprieta “la calor”

  1. Pues sí, ahora ya se puede escribir . Así que, como lo de la calor seca o húmeda ya se lo he dicho, y me ha contestado, le deseo mucha sombra, mucho botijo, mucho abanico, buena compañía, y poco ejercicio… ( el desideratum para un día como hoy )

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.