Luna del 10 de Agosto


2014_08_10_0041

Me fui al camino de Oreja a ver la “superluna” de este fin de semana. Mis fotos no son demasiado buenas   😦 pero hice lo que pude con el teleobjetivo. Todo en automático…

Les he hecho algunos arreglos, pero aún así… Bueno, dejo que vosotros juzguéis, a través de un enlace al reportaje en flickr.

Y nunca dejeis de mirar al cielo.

5 comentarios sobre “Luna del 10 de Agosto

  1. Preciosas las fotos. Sobre todo la que se ve la luna grande grande. Y esta noche son las Perseidas. Desde el jardín de casa se ven de cine, pero en cambio en foto yo no las sé sacar…
    ¡ Es usted un hacha Doña Carmen !

    Me gusta

    1. Que va, Dª viejecita. Me salieron muy flojitas, salvo esa que vd. dice. Lo mejor vino cuando dejamos de mirar a través de la máquina digital y escuchamos las voces de la noche. Lechuzas, grillos… y ciclistas.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.