Consejos


En pos de cierto “proyecto” que todavia no tiene mucho cuerpo, me he abierto una cuenta de tuiter.

No se precipiten: de momento estoy en fase leeeeenta, porque creo que es un medio estupendo para transmitir cosas on the go como dicen los sajoniparlos, pero mi go es escaso at the moment y el móvil no da más de sí (como mi economía). Así que no sé manejarlo con la soltura con que manejo los wachas y los sms. Para éstos, tuitele me parece un cognazo, directamente: ¿aprender un nuevo idioma de signos? 😦

Tampoco es que los tuis que sigo (según recomendación) estén todo el dia tuite-que-tuite. Algunas actualizacones son de hace… dos años…

No lo sé, quizá para adolescentes que quieren contar algo rápido al amigo que está sentado enfrente, funciona. Y por supuesto: como herramienta de periodismo sincero. Todo lo demás, yufff.

Sigo prefiriendo los blogos.

