Incumpliendo objetivos


2014-04-27 17.24.48Estoy incumpliendo objetivos blogueros. Mi última entrada original, es decir: con currelo, no un simple enlace o blogdis(*) fue el día 29 del mes pasado.

¡Ay!

Y es que a las tristezas personales, se han unido las nacionales. Me duele que los globos no se pinchen de uno en uno, sino todos a la vez. El pedorreteo me está afectando al oido y sobre todo, al órgano interno de escuchar, que queda por los entresijos del alma. Desgraciadmente, la audioprotesista no puede evitarlo.

Y luego, llegó el calor. Esa cosa pegajosa que impide pensar y moverse.

La única forma en que se me quita es echándole humor (ver el post anterior, el de los pajaritos) pero les juro que a veces, cuesta. Mucho. Lo mismo o más que salir a correr.

Ya me pongo con ese proyecto de abrir una Mujerárbol completamente nueva para que sea más fácil hurgar entre las numerosas entradas que ya vamos teniendo aquí.

 


Blogdis: el servicio que provee esta aplicación. Bueno, ahora se llama de otra manera, pero no tengo tiempo para más neologismos. ¡Cuñ! Ni para ponerme a instalar las novedades O_o

