Crecen las ramas


Ya llevo cerca de 600 entradas archivadas en Mujerárbol. Como sabeis, la gestación de este blog es orgánica, así que se le han ido añadiendo entradas de anteriores “manifestaciones” de La Mujerárbol que en el Mundo Virtual fueron. ¡Nada menos que desde 2004! Es un árbol que crece continuamente y de forma anárquica…

Encinas en La Mesa, a principio de este otoño
Encinas en La Mesa, a principio de este otoño

No se si eso entorpece o no la navegación. Sí que hace dificil buscar cosas o artículos concretos, porque hay muchas coincidencias y demasiados artículos, años y meses en los que buscar.

Pooor ese motivo… estoy pensando que en cuanto llegue a las 600 entradas abriré una Nueva Mujerárbol, que será la cuarta reencarnación de su vegetalidad virtual y la segunda “Nueva”. Voy a ver si por magia potagia 😉 puedo hacerlo en este mes de Mayo, que es mi cumple y el de Mujerárbol.

Avisaré y dejaré enlaces en cuanto lo haga, claro. Seguiremos en WordPress, claro y… tendremos un formato chachipiruli, claro, aunque tenga que volver a comprarme otra “actualización básica” de tipografía y tal.

Colores, sonidos, ronquidos, resoplidos de ballena y susurros de hojas… ¡ñts! ¿Para cuando olores en el mundo virtual?

🙂

Anuncios