Un ruego


A los visitantes: que me digais qué al se ve en pantallas de pc o tableta el apartado de “enlaces” que se abre en la sección de cabecera pinchando en la ruedecita de fondo rosa que dice “widgets” cuando se pone el cursor.

A mi me resulta dificil de leer, debido al enorme tamaño de la letra, que hace que haya que ajustar la pantala porque el resto se ve diminuto. Es una caracteristica de la “responsividad” 😦 gurch! ¿como se dice eso en español?) de la plantilla que estoy usando.

Pero ya sabeis que no es la que más me gusta y… bueno, por probar.

3 comentarios sobre “Un ruego

  1. Gracias por las referencias. Veo que el tema se comporta mejor en los portátiles que en el sobremesa vetusto desde el que escribo (resolución max de pantalla 1280×1024) y que la letra grande es solamente “la del resultado” la que veis los lectores, no la escritora, que echa de menos no se qué con la vista tan perjudicada que tiene. La verdad es que el tema me gusta mucho, pero hay otro que me gusta másss… ¡Aaah, y me encanta que se vea el avatar en los comentarios!
    ¡Gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.