¿El fruto del Naranjo Osage es un anacronismo?


Una interesante reflexión científica sobre un aspecto de uno de mis árboles favoritos, el “Naranjo Osage”… ¡ah, y la acacia triacanto, que también las tenemos en er puebro!

 

Forgotten fruits: Or, megafaunal dispersal syndrome and the case of the missing herbivores | Scientopia Guests’ Blog.

3 comentarios sobre “¿El fruto del Naranjo Osage es un anacronismo?

  1. Doña Carmen
    Supongo que mañana estará usted corriendo en Madrid.
    No sé en cual de las distintas carreras que se celebran al mismo tiempo.
    Mi chico pequeño, (39 años ) , el ex emigrante, se intentó inscribir en la media maratón, pero ya no había plazas, así que se apuntó a la de los 10 km. ( puede que coincidan ustedes ). Me dicen que ya no se puede inscribir nadie nuevo, que están todas las categorías completas.
    Les deseo un día nublado pero sin lluvia, y, sobre todo, sin viento
    Un abrazo
    PS
    Tenía que haber buscado uno de sus hilos sobre correr, pero me ha dado pereza rebuscar .
    Ya Siento

    Me gusta

    1. Pues siento desilusionarla, Dª Viejecita, pero no he estado en esas apasionantes carreras. Mi preparación no es tan buena como para aguantar el ritmo de ellas, estoy entrenando para un sencillo 5km o un 10km al año que viene… ¡le deseo suerte a su muchacho! Estoy segura de que algún dia coincidieremos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.