Dia blogueril


(Las mañanas de) Los domingos primaverales los estoy dedicando a la mejora de mis blogos públicos (¡es que también los tengo privados! :p)

Además, la semana pasada estuve muy ocupada con el nuevo Tudu y los paganos, que ya se encuentra en wordpress. De momento, ahí va Mujerárbol.

Unos pocos consejos para la “novedad” del nuevo tema WP, que se llama SORBET ¡y aún no es el que más me gusta!

Acordaos de que el tema  está actualizado para pantallas tactiles, por tanto, si se ve pequeñito o muy grande en vuestro sobremesa, darle a ctrl-rueda del mouse y se colocará en vuestra pantalla a plasorbetcer.

A mano derecha hay unos circulitos que abren distintos sitios del blog al pinchar en ellos:

  • rojo-rayitas= menú, que se abre debajo de la cabecera, con fondo rojo.
  • rosa-rudecita dentada: widgets; se abre en la cabecera, con fondo rosa; ahí están mis enlaces, entradas favoritas de otros blogs, mi avatar y algunas cosas más que iré poniendo
  • azul-lupa: para buscar en el blog

sorbet2

Los iconitos de colorines que van en la cabecera de cada entrada indican el tipo de entrada: no es difícil, son iconitos sencillos, y hay un “código de colores” que alegra el blogo: verde, azul, rosa… una “pocholada” vamos . Al poner el puntero encima, tambien se ve de qué clase de entrada tratamos, a veces en un lenguaje chuchifú (descubrirlos es encantador).

Al abrir cada entrada teneis a los lados unas flechitas transparentes      que llevan hacia nuevas o viejas entradas, como si fuera un pase de diapos. Para ver las viejas también podeis ir abajo del todo de la pantalla, donde hay un link. Y siempre se puede visitar el menú “tags” y buscarlas por etiqueta. 😀

 

 

