Por encima de las fraguas de Culann


Supongo que mucha gente habrá visto ya este video que a mi me ha impresionado. Se trata de unas imágenes cercanísimas del volcán Yasur (Vanuatu) en plena erupción, realizadas por un “dron” uno de esos “aviones espías”.

A mi, la verdad, me da más miedo el volcán.

(Via La Brújula Verde)

4 comentarios sobre “Por encima de las fraguas de Culann

    1. Pues no lo conocía. ( Durante 10 años, he dependido demasiado de mi Mac, para poder hablar y ver a mi chico el pequeño, y me aventuraba poco por el internet. Pero ahora ya lo tengo aquí, y encima, si me meto en algún lío cibernético, él, que es teleco, y programador, me sabrá sacar del entuerto.
      Así que voy a empezar a viajar un poco por el mundo virtual). El caso es que me ha gustado mucho, que, así de pronto, he visto reportajes y fotos excelentes. Por no hablar de lo de las webcams. Voy a buscar las de St Helen y Galeras…
      Muchísimas Gracias.

      Me gusta

  1. Muchas gracias por el video. Lo he metido en Favoritos, con todos los que tengo sobre volcanes. Que junto con los puentes, y con la música folklórica, es uno de los temas que me interesan, y de los que tengo libros, documentales, cintas , fotos, CDs, y todo lo que pesco.
    Lo he disfrutado muchísimo.
    Gracias, de nuevo.

    Me gusta

    1. ¿Le gustan los volcanes? A mi también, es más: uno de mis sueños (¡snif!) es ver juntas volcanes y glaciares. Es decir: ir a Islandia. Los volcanes, curiosidad científica aparte (que también y mucha) son una fuerza de la tierra digna de adoración.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.