[Deporte / rugby] Segunda jornada del Seis Naciones; Irlanda le amarga la vida al campeón vigente


Si a la alegradora noticia de que los chicos del verde van bien en el campeonato se añaden fotitos de la verde verdadera, ¡pues más mejor!

Cuaderno de Ruta V. 3.0

Hubo quien me cuestionó la decisión de dedicar las fotografías de la semana pasada en la entrada dedicada al Seis Naciones a Irlanda. Pareciera que la victoria francesa sobre los ingleses fuese más meritoria. Pero a mí Francia me generó dudas, e Irlanda, aun contra la débil Escocia, me gustó. Y la segunda jornada ha confirmado mis impresiones por la seriedad con que encararon los del trébol su partido con los vigentes campeones, Gales, con victoria incluida. Esto no quiere decir que tengan que echar las campanas al vuelo. Gales también pinchó el año pasado contra los irlandeses y al final se llevó el torneo. Irlanda apunta maneras, pero hasta ahora no ha salido de Dublín. Si sigue así es un aspirante claro al título. Si no… InglaterraFrancia pudieron sin problema con las dos débiles, Escocia e Italia respectivamente. La emoción en la 

Ver la entrada original 85 palabras más

2 comentarios sobre “[Deporte / rugby] Segunda jornada del Seis Naciones; Irlanda le amarga la vida al campeón vigente

  1. ¡ Ay Vá ! Con lo que me gusta el rugby, se me había pasado completamente. La verdad es que llevo unos días de infarto, pero al menos hubiera podido ver los resúmenes.
    Muchas gracias por recordarlo.

    Me gusta

    1. Yo también ocupada y sin tiempo para zappear a ver si veo algo en los desastrosos canales deportivos de la tele no de pago. Fúmbol, el deporte realmente existente.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.