Para ambientar el día


Esta pieza religiosa tradicional la he escuchado con otra música, pero este señor lo hace muy bien, la verdad. Casi que hasta le sobran los coros. Lean la letra, por favor.

3 comentarios sobre “Para ambientar el día

  1. Preciosa música Doña Carmen. Muchas gracias. A mí no me sobra nada. Y me encanta no entender la letra. Porque con esos sonidos, me imagino los textos a mi gusto. Luego he ido al YouTube, para poderlo meter en favoritos, y allí estaba la traducción al inglés después de cada estrofa… Una letra, un poco como de saeta irlandesa para Semana Santa… Pero este año la Semana Santa cae en abril, así que falta muchísimo.
    ¿ Hay que hacer penitencia por alguna razón especial hoy ?
    ( Es que llevo unos días sin enterarme casi de nada )

    Me gusta

    1. No exactamente penitencia, siendo el dia de Santa Brígid de Kildare, la sabia y luminosa, pero tal vez si, teniendo en cuenta la estulticia general (bien regada de hedonismo) que nos rodea, Dª viejecita.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.