Kernes y Gallowglasses a la caza


Pues… resulta que yo estaba escribiendo una escena parecida a la que se desarrolla en este cortísimo corto. Se me fue la pinza al siglo XVI y me encontré esto echándole hora y media al internete.

Estupendísima reconstrucción de trajes, de idioma y de ambiente. Y hecho con nada más que un par de… piernas. ¡Olé, olé, olé!

3 comentarios sobre “Kernes y Gallowglasses a la caza

    1. ¡Ay si fuera tan fácil encontrar videos tan contundentes como éste! Bien hecha la ropa y la ambientación, bien hechas las actitudes y bien hecho el lenguaje… Hasta un poquito de envidia me da el comparar con alguna reconstrucción española… En fin, seguiré la trayectora del grupo Claíomh, que son los autores.

      Me gusta

  1. Bueno, y también porque uno de los primeros resultados de imagen para la búsqueda “Gallowglass” en google, era una entrada de este mismo mío blog 🙂
    Pero, ¿se imaginan ustedes al pobre capitán Cuéllar siendo descubierto por una banda de tios como estos? ¡Madre mía!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.