GlacierWorks: para ir al Everest sin pasar frío


Una auténtica delicia.

GlacierWorks.

4 comentarios sobre “GlacierWorks: para ir al Everest sin pasar frío

  1. Doña Carmen
    Tengo un álbum virtual lleno de fotos de cuando esa “excursión” la hizo mi chico el pequeño.
    Y sí, es una gozada ver las fotos desde casa, calentita…

    Me gusta

    1. Lo acabo de descubrir esta mañana tan fría del Real Sitio (han caído -4). Es una gozada poder ir a sitios donde una no irá nunca en vivo. Y ¿no le parece que algunos sitios se mantendrías más “vírgenes” si en vez de ir a verlos en manda, grandes aviones mediante, los viéramos en virtual?

      Me gusta

      1. Desde luego.
        Y no sólo esos paisajes vírgenes.
        Porque lo de tirarse de un avión en vuelo libre, lo de las regatas de balandros, y también algunos eventos multitudinarios, donde hay que estar de pie horas de horas, ganan en casa, vistos en la pantalla, con el sonido en HiFi, tumbado en un sofá, y con un copazo en las manos.

        Me gusta

      2. ¡Ya lo creo! ¿Qué sería de mi madre si tuviera que ir a todos los partidos que juega Nadal? Ja, ja, ja. Creo, además, que algunas cosas ganarían más (tranquilidad, biodiversidad que dicen los ecolos) si SOLO se pudieran ver en virtual

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.