Necesidad de estiramiento

Necesidad de estiramiento


Yo no sé otros, pero esta bloguera que lo es escribe sus entradas “de cosecha propia” en casa. Dado el tema de mi blog, no califico como “ama de casa-bloguera”. Ni falta que me hace. ¿Calificaría como “blogo-investigadora”? Tampoco, creo.

Esto quiere decir que el trabajo de leer, anotar y enlazar distintas fuentes, obtenidas en internete o no, como el libro de Byrne sobre los Reyes Supremos de Irlanda o el de Fergus Kelly sobre las leyes, no es el propio de un investigador que se aisla en la biblioteca. Los principales peligros, frigorífico y café aparte, son el teléfono, el portero automático para abrir a nadie y el gato.

2013-09-20 19

El gato es imprevisible. Lo mismo se pega 12 horas de siesta encima de la cama -le gusta el calorcito que queda después de que me levante- que me da la lata toda la mañana con vomiteras en lugares inaccesibles (añádase necesidad de recogida de plasta y pase de fregona).

Ya sé que las costumbres estudiantiles modernas no favorecen mucho la concentración. Lo sé porque visito a veces la magnífica sala de trabajo de la biblioteca de mi pueblo. Ya sé que puedo dosificar el tiempo y la periocidad de mis entradas. Ya sé que me gusta mucho lo que hago. Pero esta queja es porque “ya vamos teniendo una edad media” y cada vez, físicamente, es más difícil concentrarse.

El resto son cosas menores: cansancio visual, dolores varios y necesidad de estiramiento.

Voy a estirarme.

3 comentarios sobre “Necesidad de estiramiento

  1. Doña Carmen
    No se queje de los años. Vaya a estirarse, porque le apetece, pero sin excusas, que no las necesita. Que este su blog es entretenidísimo, y tiene usted un mérito tremendo, porque a menudo habla usted de cosas que le rebasan a una, y una no se atreve a opinar, pero vuelve, y vuelve, y vuelve…

    Me gusta

    1. Pues me alegro de que haya conseguido hacer adicta a gente tan interesante como vd. Dª viejecita (que no es vieja, seguuuro).
      Es que hoy he tenido un dia negro, como el gato.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.