Mujerárbol y su ego


Estaba mirando los “records personales” de mi blog en una bonita presentación gentileza de WordPress.

Imagen

Así que me ha sorprendido que en julio de este año ya tenía 20 seguidores públicos, habiendo empezado con 5 en febrero; y que en junio tuve 50 likes (esas estrellitas que hay debajo de cada entrada, amigos 😉 ya saben…) Y que el 12 de febrero de este año fue el blogo-aniversario de Mujerarbol… ¡y ella sin enterarse!

Y además, por primera vez observo que WP me ofrece utilizar este nuevo panel-tablero de trabajo para editar, cotorrear y corregir las entradas y los borradores. Me gusta, es limpito y más fácil de ver que el viejo, aunque supongo que este todavía hay que utilizarlo para según qué cosas. Seguro que WP lo actualizará enseguida. Este es uno de los motivos por los que WordPress cada vez me gusta más.

Imagen

Para celebrarlo, he cambiado el patrón de fondo del blog y algunos cambiecillos menores en el color.

La verdad, me dan ganas de darme unas palmadas en la espalda como bloguera.

Pero sobre todo ¡hacer palmas por mis seguidores, comentadores y lectores ocasionales! ¡BIENVENIDOS, GRACIAS!

 

4 comentarios sobre “Mujerárbol y su ego

  1. Pues que mis dedos son tamaño choricero, no se hicieron pensando en tan exiguas teclas, leer. Voy en bici a diario, lo de correr es vocacional 🙂

    Me gusta

    1. Aaah. Yo tengo la misma dificultad. Y no veas la rabia que me da no poder trotar por el Jardín estos dias tan ricos. La lesión… 😦

      Me gusta

  2. Amiga, casi siempre te leo. Ahora mismo vengo de correr por el Pinar y escuchar a la Mckenit. Algunas veces es fácil leerte y difícil comentarte como ahora desde el móvil. Abrazos.

    Me gusta

    1. Pues… gracias por el comentario. Me alegra que sigas corriendo. ¿Qué pasa con los móviles? A ver si es que tienss que poner una app para WordPress…

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.