No sé de qué me quejo


Joy Johnson fallece a los 86 años tras el Maratón de Nueva York.

4 comentarios sobre “No sé de qué me quejo

  1. Dª Carmen
    Mi hijo suele correr maratones y yo suelo ir a las páginas especializadas , a ver en tiempo real sus fotos, y sus tiempos, y los de todos los participantes. Y hay muchos de más de 80 años.
    Correr me aburre, y el libro de Murakami sobre el tema es el que menos me gusta de todos los suyos ( soy forofa desde hace años ).

    Pero lo de la Señora Johnson, con morirse de esa manera , sin dejar que se la llevasen a ningún hospital para mirar a ver si el golpe en la cabeza había tenido consecuencias, terminando la carrera, etc ( lo menos apetecible es lo de la entrevista en televisión, pero seguramente, a ella le haría ilusión) , me parece la rebomba…

    Me gusta

    1. A mi me ha parecido terrible. Los humanos semos mu irracionales. De todos modos, la idea central que es la admiración por una persona que corría con ochenta años, me parece válida. Hoy mismo, al salir de mi casa (con mi bonita y griega de kinesiotape) me he cruzado con un corredor que ya marcaría más de 65. Por eso he pensado que me quejo de vicio. Pero ¡hija mía! las neuras son libres.
      Gracias por pasarse por aquí, Dª viejecita. Con este ejercicio de lectura/tecleo seguro que mantenemos a raya a la edad.

      Me gusta

      1. Vengo a leer Todas sus entradas, y todos sus enlaces, aunque no siempre me atreva a escribir.
        Y yo pido a los dioses que me dejen morirme por mi cuenta, sin estar llena de tubos, y con la cabeza funcionando… Por eso la muerte de la Señora Johnson me ha parecido realmente envidiable.

        Me gusta

      2. A mi me recordó un poco la de María de Villota. Creo que de lo que estamos hablando es del motivo por el cual existía en el pasado ese deseo de “una buena muerte”.Sigue existiendo en mi presente también.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.