¿Entrenando?


Me duele la pierna izquierda. Mañana veo a un (otro) fisio aunque confieso que hoy, precisamente, ha sido el mejor día. ¿Será por el tiempo seco? Es que le tengo tan poco aprecio al tiempo seco…

¡Y la ruta parece bonita!

Estoy preparando mi marchita de 2’5 km por la diábetes. El kilometraje es lo de menos: mi rutina normal de caminata es mucho mayor que eso. Pero me hace gracia participar por primera vez en algo real, que además es solidario. Ya me haré la foto con la camiseta azul. Así que, Mujerárbol go on!

Espero que para ese día tenga la pierna al 100% y el ánimo al 120% Para favorecer ambas cosas, mañana iré a ver a otro fisio (quiero que me dje niquelá para seguir corriendo) y el martes que viene me iré otra vez a mi Cantabria, a darle un besito a la lluvia y “entrenar” junto al mar; por supuesto: con vuelta antes del dia 17.

2 comentarios sobre “¿Entrenando?

Los comentarios están cerrados.